Ahorro Educativo

Objetivo: El ahorro Educativo es una línea destinada para prever el pago de matrículas, pensiones de colegios, gastos educativos, gastos de tesis, derechos de grado, amortización y pago de créditos educativos adquiridos con entidades financieras (debidamente soportados) o con entidades de economía mixta o pública dedicadas a esta actividad, y gastos educativos de estudio de idiomas extranjeros, así como para pago de uniformes y pólizas de prepago universitarias, del asociado o su grupo familiar.

Montos: El ahorro educativo se puede realizar a partir cuotas mínimas de $10.000 quincenales, e igualmente puede efectuar depósitos extras por caja en cualquier momento.

Retiros: El desembolso parcial o total de este ahorro se realizará con la presentación del recibo de matrícula de las instituciones educativas y/o con la presentación de los recibos de pago de los gastos correspondientes, cotizaciones o según sea el caso. En todo caso solo se permitirán dos (2) retiros anuales, es decir un (1) retiro por semestre. Y su desembolso se efectuará dentro de las veinticuatro (24) horas hábiles siguientes a la fecha de presentación del retiro del ahorro.

OTROS TIPOS DE AHORRO